Quienes somos


Asociación Solidarista de Empleados de Componentes Intel C.R. y Afines (ASINTEL) organización constituida legalmente el 17 de diciembre de 1998. Su accionar está fundamentado en los principios básicos del solidarismo; un sistema que fomenta la producción, democratiza el capital y satisface las aspiraciones o necesidades de empresarios y trabajadores. Su filosofía es contraria a la lucha de clases. Considera que debe unirse el capital y el trabajo, el patrono y el trabajador, para juntos incrementar la producción y mejorar las condiciones socioeconómicas de los trabajadores.



MISION:

Contribuir con el desarrollo integral de nuestros asociados y sus familias mediante la excelencia en la administración de los recursos y servicios, en un ambiente que promueva la armonía con la empresa, la innovación y la responsabilidad social.


VISION:

Ser reconocida como la asociación solidarista líder en el país por sus valores organizacionales, visión empresarial, desarrollo de sus asociados, responsabilidad social, innovación y excelencia operacional.


VALORES:

Orientación al asociado
Orientación a los resultados
Ética
Responsabilidad social

Noticias


Mi casa con ASINTEL

Mejores condiciones para que compre, remodele o amplíe su vivienda.

Línea de turismo

Contamos con planes de ahorro y financiamiento para que sus vacaciones sean una realidad.

Línea Microempresa

Apoyamos los proyectos emprendedores de nuestros asociados.

Línea de gastos médicos

Línea especial para gastos médicos de nuestros asociados y núcleo familiar.

Línea Pro Ambiente

Prácticas amigables con el ambiente como: reciclaje, calentadores solares o sistemas de iluminación.